5 Enero 2023, 18:19
Actualizado 5 Enero 2023, 21:19

Sigue en nuestro 'Minuto a minuto' la última hora de las cabalgatas de Reyes que se celebran en Extremadura. 

Síguelo minuto a minuto
09:05

Así hemos contado en directo en el informativo #EXN2 el paso de las cabalgatas de los Reyes Magos en las principales ciudades de Extremadura

 

08:47

Finaliza la cabalgata de Plasencia con el mensaje del Rey Melchor desde el balcón del ayuntamiento. Esto es lo que ha dicho: 

 

08:16

Gran ambiente en Mérida, que no ha fallado a sus Majestades de Oriente:

 

08:14

Pequeños y mayores en Cáceres, emocionados con el paso de las carrozas de los Reyes Magos: 

 

08:10

Seguimos en directo en Canal Extremadura TV

08:05

La Roca de la Sierra, asolada por las inundaciones de diciembre, celebra hoy su única actividad de sus Navidades. Los Reyes Magos no han querido faltar a la cita con los niños y niñas de la localidad pacense.

 

07:54

En Plasencia ya disfrutan de su cabalgata: 

 

07:31

Momento de preocupación en el desfile de Badajoz cuando una carroza se engancha en un punto de iluminación navideña que cuelga en la avenida Santa Marina. Han desalojado la carroza y quitar parte de la decoración para que pudiera pasar. Por eso, la cabalgata va con retraso, ya que lo mismo le ha pasado a otra carroza. 

 

 

07:21

En Galisteo, una carroza llena de los personajes más famosos de los canales infantiles han acompañado a sus Majestades los Reyes de Oriente:

 

07:19

Y en Alcántara, los Reyes Magos se han animado a bailar y a hacer 'un Tiktok'. Se nota que están encantados de haber llegado a Extremadura:

 

07:09

Ya comenzó la cabalgata de Cáceres. Así nos han contado su inicio nuestros compañeros 🎤 Inma Montero y 📹 Santi Crespo:

 

07:00

Comienza el programa especial en Canal Extremadura TV 'La noche más mágica en Extremadura', donde podrás vivir en directo las principales cabalgatas en la región: EN DIRECTO

 

06:04

Imágenes de la llegada de los Reyes Magos a Alange. Lo han hecho en barco tras navegar por su embalse.

 

05:20

Los Reyes Magos ya recorren Mérida. Salieron de la Urbanización Prointisa y pasarán por calle Juan Antonio Díaz Pintiado, continuará por Reina Sofía, Juan Carlos I, avenida Extremadura, calle Marquesa de Pinares, calle del Ferrocarril, José Fernández López, Paseo de Roma, calle Cava, Plaza del Rastro, Plaza de España y calle Graciano.

 

 

05:10

Ya salió la cabalgata de Fuente de Cantos:

 

 

05:00

Los Reyes Magos llegaron a Badajoz en tren, como ya es habitual. Han sido recibidos por el alcalde y por cientos de pacenses a las puertas de la estación de ferrocarril.

 

 

04:40

Para consulta los horarios y recorridos de las cabalgatas de las ciudades de Extremadura PINCHA AQUÍ