8 Julio 2022, 13:20
Actualizado 8 Julio 2022, 13:20

Últimos días de José Antonio Monago al frente del PP extremeño. El hasta ahora líder popular ha pasado por los micrófonos de Canal Extremadura en el programa de radio Primera Hora.  Asegura que se sentará atrás en el autobús, donde le diga la que será la nueva dirigente, Maria Guardiola.

Monago ha confesado que tomó la decisión de marcharse hace un año, que seguirá como diputado en la Asamblea y ha hecho balance de proyectos como el tren o Elysium. En ocho días José Antonio Monago ya no será el presidente de los populares extremeños.

Hace 11 años estaba, tal día como hoy, tomando posesión como presidente de la Junta. Hoy prepara su salida al frente del partido el próximo sábado día 16, aunque seguirá en Génova y en el Senado. También en el parlamento extremeño. De la nueva dirección espera un mix de jóvenes y experiencia. 

Monago asegura que ahora es más necesario que nunca el AVE , tal y como está el precio de la gasolina, que vienen momentos difíciles en el ámbito económico y que proyectos como Elysium, en Castilblanco, no van a llegar nunca..

Palabras también para el nuevo proyecto de la mina de cáceres, sobre el que no se moja porque dice, hay que estudiarlo.  Reitera Monago que estará a disposición de Extremadura y que ejercerá , dice en el buen sentido de la palabra, de nacionalista extremeño. 

Más Información
Imagen
El líder del Partido Popular, segundos antes de despedirse de su cargo en la Asamblea
my image

Monago se despide emocionado como líder del PP: "Siempre que se me llame, estaré con Extremadura"