11 Junio 2021, 14:34
Actualizado 11 Junio 2021, 14:34

Fernando Pizarro da un paso para liderar el PP regional. "Si los afiliados y la dirección considera que tiene que haber un congreso de cambio, doy un paso para que sepan que estoy dispuesto", ha declarado el alcalde de Plasencia ante las cámaras de Canal Extremadura Televisión. Con este gesto, Pizarro se postula para liderar la dirección del partido en el próximo congreso regional que todavía no ha sido convocado.

Unas declaraciones a las que el actual presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago le ha querido quitar importancia. "Son declaraciones que haría cualquier militante del partido si le preguntaran. Todos estamos a disposición del partido, de la dirección y de nuestros compañeros", ha zanjado Monago durante la presentación del que será próximo presidente del PP en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro. 

La figura del actual alcalde de Plasencia ha estado varios años en las quinielas para presidir el partido. Forma parte de la dirección regional y ha sido portavoz de la organización.