22 Julio 2025, 18:04
Actualizado 22 Julio 2025, 18:09

La carretera EX-303 ha reabierto al tráfico, en el término municipal de la localidad cacereña de Aliseda, después de que el camión articulado que sufrió un accidente en la mañana de este pasado lunes, haya sido retirado de la calzada.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que señalan que tras más de un día trabajando en la retirada de este camión articulado que ocupaba la calzada e impedía el paso, finalmente el vehículo ha sido retirado.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar a las 10,30 horas de este pasado lunes, cuando un camión articulado volcó en el kilómetro 11 de la carretera EX-303, ocupando toda la calzada, y su conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 44 años, fue trasladado al Hospital de Cáceres.

Como consecuencia del siniestro, la vía quedó cortada en su totalidad en ambos sentidos de circulación, y establecieron desvíos alternativos en la zona, hasta que el camión ha podido ser retirado poco antes de las 16,00 horas de este martes y se ha reanudado la circulación.