26 Diciembre 2023, 21:06
Actualizado 26 Diciembre 2023, 21:18

La niebla ha levantado y eso significa que los vuelos previstos, tanto de ida como de vuelta desde el Aeropuerto de Badajoz, pueden realizarse. Eso sí, con algunos matices.

El trayecto Palma de Mallorca - Badajoz salía con una media hora de retraso desde la Isla, pero llegaba a la capital pacense con una demora de unos 20 minutos, por lo que ha recuperado tiempo durante el trayecto.

En el caso del vuelo de vuelta a Palma, desde Badajoz, sí ha salido a la hora prevista. A las 17.50h sus pasajeros embarcaban.

En el caso de la conexión vespertina con Madrid, todo ha ido bien. El vuelo que tenía su salida marcada a las 19.40h ha despegado a su hora. Y el vuelo que debía llegar a las siete y diez de la tarde, lo hacía incluso antes.

Sin embargo, esa suerte no la han tenido quienes querían viajar a Madrid o desde Madrid esta mañana, ya que se han cancelado ambos vuelos debido a la densa niebla de la mañana. 

Una niebla que este lunes, día de Navidad, obligaba a cancelar los 6 vuelos previstos, desde el aeropuerto pacense, tres de ida y tres de vuelta. Cuatro de ellos en la conexión con Madrid y los otros dos con Barcelona. Pero es que, en apenas una semana, llevamos tres días de suspensiones y dos de retrasos. Todo debido a la niebla.