19 Septiembre 2022, 20:26
Actualizado 19 Septiembre 2022, 22:04

Incidente en un tren de media distancia que ha afectado al transporte de viajeros entre la región y Madrid. Según informa Adif, el ferrocarril, perteneciente a la línea Madrid-Plasencia-Cáceres, ha arrollado a un camión y ha tenido que parar en Talavera de la Reina. No hay que lamentar daños personales, pero los pasajeros han sufrido retrasos en su camino.

A las 20:00 horas ha quedado abierta, de nuevo, la línea. Pero, minutos después, ha vuelto a quedar cortada tras el atropello de otro tren a una persona entre La Bazagona y Navalmoral. Ahora mismo, los pasajeros han estado parados en la estación de Navalmoral de la Mata y allí un autobús los ha recogido para llevarlos a sus destinos.

El suceso ha ocurrido pasadas las 18:00 horas, cuando el tren chocaba contra un camión que estaba parado en un paso a nivel. En un primer momento, según ha contado a Canal Extremadura un pasajero, el tren ha continuado su camino, pero, en Talavera de la Reina, ha parado para comprobar si todo estaba en orden. Tras las primeras revisiones, todo parece indicar que el vehículo presentaba fallos.