31 Julio 2020, 10:48
Actualizado 31 Julio 2020, 18:25

Robe Iniesta ha vuelto a dirigirse a sus fans en un comunicado para anunciar que vuelve a aplazar la gira de despedida de Extremoduro. "Bueno, pues ya está claro que en otoño no vamos a poder hacer la gira. La próxima cita será en mayo de 2021 si la pandemia lo permite", ha escrito. El líder de la banda ha aclarado que para comenzar la gira no debe haber ningún tipo de restricción por la covid-19 un mes antes del inicio de los conciertos; "ni mascarillas, ni geles, ni distanciamiento".

La idea de Robe Iniesta es comenzar el 14 de mayo y dar conciertos hasta julio. El orden de los conciertos cambiará, ha señalado, y espera poder dar más información a partir de la próxima semana.

En el comunicado se ha referido a la venta de entradas y la devolución de las mismas. El grupo se alegra de que la empresa encargada esté devolviendo dichas entradas a quienes lo solicitan, aunque se quejan de que no están siendo claros con los plazos concretos. 

La gira de despedida de Extremoduro debería haber empezado en Valencia el 15 de mayo y haber pasado por Cáceres el 20 de junio. 

 

 

Más Información
Imagen
my image

Extremoduro aplaza su gira a otoño de 2020 o primavera de 2021