24 Julio 2020, 13:14
Actualizado 24 Julio 2020, 15:01

Sorpresa esta mañana en la piscina del Parque del Príncipe de Cáceres. El personal del complejo se ha encontrado con una imagen lamentable. En el vaso de la piscina, mesas, sillas, flotadores salvavidas, hasta alguna farola aparecían en el fondo. Se trata de un acto vandálico que ya ha lamentado el Ayuntamiento de Cáceres.

En el perfil de Twitter del ayuntamiento cacereño se informaba sobre el suceso que ocurrió la pasada noche. Igualmente se anunciaba que ya se está buscando a los "protagonistas" del mismo. 

Por este motivo, las instalaciones permanecerán cerradas durante el viernes para limpiar y dejar el recinto listo para los usuarios. 

 

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha calificado de "gentuza" e "indeseables" a los autores de los actos vandálicos. En otro tuit ha lamentado que haya habido gente que se quede sin piscina en pleno mes de julio. También ha manifestado su enfado porque "tenemos otros problemas demasiado importantes como para ir arreglando los destrozos de este tipo de indeseables".

p>