1 Marzo 2021, 13:14
Actualizado 1 Marzo 2021, 13:14

La Policía Local de Mérida ha interpuesto 14 denuncias en los controles de movilidad efectuados en los accesos que unen Mérida con Calamonte, municipio en el que está vigente el cierre perimetral para contener la propagación del covid-19. También ha habido 12 denuncias por la celebración de botellones, según informa el Ayuntamiento emeritense en un comunicado de prensa.

Por otro lado, efectivos de la Policía Local tuvieron que intervenir en la celebración de una fiesta ilegal en un local particular en la calle Plasencia y en la que se encontraban 10 personas no convivientes, de las cuales cuatro fueron denunciadas.

A estas denuncias se suman las dos interpuestas a sendos bares por la instalación de mesas altas, 14 por no llevar mascarilla, cuatro por no respetar el toque de queda y 18 denunciados en reuniones de más de seis personas.


Además, en materia de tráfico ha habido 52 denuncias y cuatro accidentes, a lo que se añaden cuatro por la incautación de estupefacientes.

Desde el Consistorio emeritense han subrayado también que efectivos de la Policía Local de Mérida están ya siendo vacunados contra el coronavirus dentro del plan establecido por Salud Pública