24 Junio 2022, 13:00
Actualizado 24 Junio 2022, 13:00

La mítica banda Deep Purple, considerada una de las más influyentes de la historia del rock, se suma al cartel del Stone & Music Festival 2022 con un concierto el próximo 23 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida. Así lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa el director del certamen, Carlos Lobo, quien, además, ha avanzado que en los próximos días podría haber novedades sobre las actuaciones ya programadas.

Entradas

Con la incorporación de Deep Purple, esta edición del festival cuenta con una docena de actuaciones de "primer nivel" que se desarrollarán entre el 26 de agosto y el 25 de septiembre. Las entradas para este nuevo concierto saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 10.00 horas, en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida y a través de la página web.

Deep Purple

Con más de 100 millones de discos vendidos, Deep Purple es una de las bandas de rock más reconocida que en 2021 lanzó un nuevo álbum, ‘Turning to crime’, un homenaje a las canciones y artistas que marcaron su carrera. Desde su primer lanzamiento allá por 1968 la banda ha lanzado tantas canciones convertidas hoy en "clásicas" que su audiencia abarca espectadores de todas las edades.