15 Diciembre 2023, 20:18
Actualizado 15 Diciembre 2023, 20:17

Pocas serán las novedades que nos deje este fin de semana en Extremadura. El responsable es el potente anticiclón de bloqueo que en los próximos días dominará la situación meteorológica y que evitará la llegada de borrascas y frentes.

Mapa de superficie

El fin de semana por tanto, comenzará con mucha estabilidad y cielo despejado. Tan sólo contaremos con la presencia de algunos parches de niebla en los principales valles de la región, aunque serán nubes que levantarán rápidamente. La tarde será soleada y ya sin nubosidad.

El domingo las nieblas tendrán mayor presencia. No afectarán de una forma extensa y densa a nuestra región, aunque sí cobrarán protagonismo respecto a días anteriores.

Previsión fin de semana

En lo que respecta a las temperaturas tampoco habrá grandes variaciones durante el fin de semana. Las noches serán frías con heladas débiles y con inversión térmica que se traducirá en valores más altos en las cotas elevadas.

Mínimas sábado

Las tardes nos dejarán un ambiente más suave con máximas que se moverán entre los 14 y los 17 grados en comarcas llanas.

Temas