19 Septiembre 2023, 18:29
Actualizado 19 Septiembre 2023, 18:28

Hasta que el jueves nos cruce un frente sin abundantes lluvias, el tiempo se mantendrá con condiciones semejantes a las de este martes. Mañana tendremos temperaturas parecidas y el cielo con intervalos de nubes y claros, pero al final del día el frente estará a las puertas de la península ibérica.

iso

Delante de la línea frontal llegarán nubes altas y medias. No dejarán el cielo completamente tapado, pero sí con alternancia de nubes y claros. Los cúmulos que nos han acompañado ya no aparecerán con las misma frecuencia. Y las temperaturas no sufrirán cambios. Estaremos, en general, entre los 25 y 27 grados, aunque de nuevo alcanzarán los 29 ºC nen zonas como el Guadiana. Las mínimas por debajo de los 15 ºC.

Prevision Extremadura

Pero el jueves nos cruzará el frente frío. Será el último día de precipitaciones que tengamos a medio plazo, pues a partir del viernes entrará el anticiclón para quedarse. El jueves sí lloverá sin que sean muy abundantes las lluvias y las temperaturas volverán a descender. A partir de entonces, se recuperarán y tendremos más días de sol.

Prevision Extremadura

Temas