16 Enero 2024, 7:45
Actualizado 16 Enero 2024, 07:45

Al igual que ayer, amanecemos en Extremadura con ambiente muy suave. Las mínimas rondan la horquilla los12-15ºC en la mayoría de las localidades. Son registros más propios de marzo que no de mediados del mes de enero.

f

También se mantiene el ambiente cubierto en las dos provincias. Las lloviznas persisten en las sierras del norte. Para esta noche estamos a la espera de la llegada de Irene, el nuevo centro de bajas presiones responsable de las precipitaciones previstas para esta tarde, noche y madrugada.

fd

Así, en esta mañana de martes continuará el tiempo nublado en la región. Se darán lloviznas débiles en las sierras, sobre todo en las del norte. Por la tarde la posibilidad se amplía al oeste y a las comarcas del sureste. Se intensificarán durante la noche y la madrugada. El viento también irá cogiendo fuerza, primero de componente suroeste girando después al sureste. Las rachas podrán ser intensas durante las horas de noche en las comarcas del sur. Las máximas siguen subiendo un poco más. No se descarta que toquemos los 20 en el Guadiana.

f

Temas