18 Enero 2024, 7:40
Actualizado 18 Enero 2024, 07:40

Comienza la mañana del jueves con algunos chubascos residuales debido al paso de la borrasca Irene. Tras una madrugada con lluvias que han afectado a las comarcas del suroeste y a Las Villuercas.

fd

Los acumulados de precipitación más relevantes se concentran en el suroeste y en Las Villuercas, con totales superiores a los 10L/m2 en algunos casos.

f

El viento también ha perdido fuerza. Las rachas no son tan intensas como las de ayer, pero aún hemos superado los 50km/h en algunas estaciones.

fd

Aún en esta primera mitad de la mañana podría darse algún chubasco cada vez más débil y más puntual debido al paso de la borrasca Irene. Sin embargo, según pase el día irán llegando más nubes por el oeste, asociadas a la llegada de una nueva borrasca que a partir de la tarde irá dejando las primeras lluvias por el oeste. Se generalizarán durante la noche y la madrugada. El viento del suroeste cogerá fuerza en las próximas horas, sobre todo en la provincia pacense, aunque no será tan intenso como el de ayer. Las temperaturas no sufrirán cambios importantes.

fd

 

Temas