30 Diciembre 2021, 12:42
Actualizado 30 Diciembre 2021, 13:04

Rosario Camisón, más conocida como 'La Rosario', es la abuela extremeña de 90 años que se ha convertido en una revelación en las redes sociales gracias a su buen humor y a sus mensajes reivindicativos. Esta simpática youtuber se ha ganado el cariño de la audiencia por la ternura con la que se hace eco de algunos de los problemas que afectan a los extremeños y, especialmente, a los jóvenes.

Este año quiere dar la bienvenida a 2022 junto a su nieto Gonzalo Mirón, con la emisión de unas campanadas muy especiales que se podrán seguir en exclusiva a través del perfil en Facebook de Canal Extremadura.

El evento, en el que no faltarán los cuartos, las campanadas, las uvas y hasta el cava extremeño, será conducido por la veterana vecina junto a su nieto en una apuesta por la veteranía y el futuro de la región. Se trata de un formato divertido y desenfadado en el que primará el acento extremeño.

¿Cómo será ‘El vestido de La Rosario’?

Tanto Rosario como Gonzalo se han empeñado en mantener el suspense en relación al vestuario que han elegido para la cita, pero prometen que estará a la altura de las expectativas.

Las campanadas de ‘La Rosario’ se podrán seguir en exclusiva a través del Facebook de Canal Extremadura el próximo 31 de diciembre a partir de las 23:50 horas de la noche, aunque estarán disponibles en todas las plataformas una vez que concluya la retransmisión.