20 Enero 2021, 17:18
Actualizado 20 Enero 2021, 19:24

Tras la polémica que ha sacudido las redes sociales en los últimos días por la publicación por parte de un youtuber en las que dirigía todo tipo de improperios a los extremeños, Rosario, una abuela de San Vicente de Alcántara, en Badajoz, ha salido al paso para plantar cara al polémico creador de contenido.

A través de su página en Facebook, Rosario le ha querido dejar claro que "en Extremadura estamos siempre con los brazos abiertos para sorprender con nuestros tesoros a personajes como usted".

 

"Soy extremeña y es una de las cosas de las que más orgullosa me siento en la vida. ¡Acho!", ha dicho Rosario para añadir además que "le falta una patata para el kilo".

La abuela extremeña señala en el vídeo algunos de los hitos más importantes de la región y corrige a Escalona: "Mira que decir que somos vecinos de Portugal cuando somos primos hermanos...".

Las polémicas declaraciones del youtuber han llegado a propiciar que se cree una petición en Change.org para que YouTube le cierre la cuenta "por incitar al odio y discriminar a las personas".

 

Más Información
Imagen
Rosario Camisón es youtuber a sus 88 años
my image

Rosario, la abuela youtuber de San Vicente de Alcántara