10 Noviembre 2023, 13:10
Actualizado 10 Noviembre 2023, 13:10

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Plasencia, han detenido a dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia y detención ilegal.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de octubre sobre las once de la noche, cuando el propietario de una vivienda en la avenida de España accedía a su domicilio. Entonces fue abordado por dos individuos quienes, a punta de navaja y bajo amenazas, se adentraron en su casa.

Los autores maniataron a la victima de manos y pies, sustrayéndole 450 euros en efectivo que guardaba en su domicilio y le obligaron a ir a un cajero próximo donde consiguieron extraerle 1.600 euros más.

Los detenidos son dos personas, un varón de 37 años y una mujer de 25 años de edad, ambos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión del varón y siendo puesta en libertad con cargos la mujer.

Segundo caso

Cabe recordar que hace sólo unos días, y también en Plasencia, la Policía informaba de la detención de otras tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia, detención ilegal, lesiones y amenazas graves.

En este caso los detenidos eran dos hombres de 21 y 54 años, que ingresaron en prisión, y una joven de 16 años de edad. Los tres también tenían antecedentes.

Más Información
Imagen
Comisaría de la Policía Nacional de Plasencia
my image

Tres detenidos en Plasencia por retener y robar con violencia a un hombre en su domicilio

Temas