7 Julio 2021, 16:46
Actualizado 7 Julio 2021, 21:02

Entre las grandes ciudades extremeñas, Plasencia es la que presenta la incidencia más alta, y este miércoles se ha llevado a cabo un cribado especialmente dirigido a los más jóvenes, tras el brote detectado en una discoteca de la ciudad.

El local ha anunciado en sus redes sociales que cierra temporalmente sus puertas como acto responsable "en sintonía con las circunstancias y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias". "Cuanto antes actuemos, antes volveremos a la normalidad", indica en redes sociales. 

No obstante, y dada la repercusión que el video de la fiesta está teniendo en redes sociales, insisten en señalar dos puntos fundamentales. En primer lugar, que la fiesta era 'privada', con 40 personas y que siempre estuvo controlada, con grupos de 4 personas por mesa, control de temperatura a la entrada y mascarillas puestas. Añaden que fue "en la última hora", al poner una canción a los realizadores del evento, cuando los invitados "eufóricos" se descontrolaron, pero que después de ese acto, la seguridad de la discoteca "puso orden en la sala e incluso llegó a echar a algunos invitados". 

 

Comunicado de la discoteca.

Más Información
Imagen
Imágenes de la fiesta en una discoteca de Plasencia
my image

La Policía Local investiga los vídeos de la fiesta en Plasencia que suma 13 positivos y 41 contactos