29 Diciembre 2021, 22:21
Actualizado 29 Diciembre 2021, 22:23

La Policía Nacional busca a un hombre de 75 años desaparecido en Plasencia. Se llama Camilo Crespo Peregrino y fue visto por última vez el lunes 27 de diciembre.

Desde ese día permanece activo el protocolo de búsqueda, después de que sus hijas denunciasen la desaparición en la comisaría de la capital del Jerte. Según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Extremadura, el hombre salió por la mañana de casa y ya no regresó.

De momento su búsqueda ha resultado infructuosa y se desconoce su paradero. Por eso, la policía ha publicado esta tarde un tweet alertando de su desaparición y pidiendo la colaboración ciudadana. Si alguien tiene alguna pista de dónde está puede llamar al 091.

 

 

La publicación indica que Camilo mide 1,67 metros de estatura, pesa 62 kilos y es de complexión delgada. Además, tiene los ojos grises, calvicie parcial y el cabello canoso.

En las labores de búsqueda de esta persona participan agentes de la comisaría de Plasencia, Policía Local y Guardia Civil de la zona.