20 Enero 2023, 16:36
Actualizado 20 Enero 2023, 16:36

El Partido Popular ha presentado a su candidato para la alcaldía de Plasencia. Fernando Pizarro quiere revalidar la que sería, de lograrlo, su cuarta mayoría absoluta. La presentación ha contado con la presencia del vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, y la candidata a la Junta y presidenta de los populares extremeños, María Guardiola.

Pizarro ha dicho que no por ser la cuarta vez que se presenta es la menos emocionante y lo considera un regalo porque supone trabajar 24 horas al día por los demás. Como aval, presenta su experiencia de doce años para conseguir el bien común. Ha expresado su convencimiento de que el PP es ejemplo de unidad en la ciudad; un valor fundamental para conseguir la alcaldía y la presidencia de la Junta, ha dicho. 

Por su parte, María Guardiola, ha destacado la capacidad de escucha, su resolución y entusiasmo, y que es un alcalde que es un ejemplo, del que hay que aprender y que tiene su despacho en la calle.

Mientras, el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, también le ha dado las gracias en nombre de la dirección nacional del partido por su generosidad al asumir, de nuevo, la responsabilidad de presentarse a la alcaldía placentina.