11 Mayo 2022, 20:31
Actualizado 11 Mayo 2022, 21:21

Plasencia lleva meses preparándose para acoger la exposición de las Edades del Hombre. También, para recibir a un gran volumen de turistas, según las previsiones. Distintos sectores como el del comercio, la hostelería, el turismo y los propios placentinos tienen puestas grandes expectativas en la repercusión que esta muestra de arte sacro tendrá en la ciudad.

Ya comienza a verse movimiento en torno a la cita que atraerá a miles de visitantes de toda España e incluso del extranjero, han confirmado numerosos hosteleros y comerciantes a Canal Extremadura.

Las Edades del Hombre es un evento cultural de primera magnitud que, en sus 25 años de historia, ha concitado el interés de 12 millones de personas en todas las muestras realizadas. es la primera vez que el proyecto sale de Castilla León salvo la muestra que se realizó en Nueva York. Por ello desde hace meses se ha estado formando a los distintos sectores de la ciudad para acoger miles de visitantes. Plasencia cuenta con un millar de plazas hoteleras que esperan estar al cien por cien de ocupación hasta diciembre, cuando se clausurará la exposición. 
 


 

Más Información
Imagen
Inauguración Edades del Hombre en Plasencia
my image

El rey inaugura 'Las Edades del Hombre' en Plasencia