16 Marzo 2022, 14:32
Actualizado 16 Marzo 2022, 14:32

Ofrecer a los visitantes a Las Edades del Hombre la mejor información de la ciudad. Ese es el objetivo de unas visitas guiadas que la concejalía de Turismo organiza, destinadas a trabajadores del sector turístico, hosteleros, taxistas, empresarios... Conocerán aspectos como la historia o cuáles son los monumentos destacados, así como información de servicio local.

Se pretende, de cara a la exposición de Las Edades del Hombre, que el servicio a los visitantes sea el mejor posible. Según ha explicado la edil de Turismo, Belinda Martín, " es importante que estas personas sepan informar a los visitantes sobre la ciudad, cuáles son los monumentos más destacados, otros lugares de interés o información de servicio".

Técnicos de la oficina de turismo enseñarán los aspectos más destacados del patrimonio local en unas visitas guiadas, de una hora de duración,  que partirán del Centro Cultural Las Claras y recorrerán la Catedral, la zona monumental, y hablando de otros enclaves como el Palacio de Congresos, el museo etnográfico Pérez Enciso, La Magdalena, la ermita del Puerto o La Isla. También se les dará información sobre los mejores lugares para estacionar.

Las visitas tendrán lugar entre el 22 de marzo y el 8 de abril; se realizarán los martes y jueves en horario de 9 a 10, de 14 a 15 y de 17 a 18. Es necesario inscribirse en la oficina de turismo, en el teléfono 927 42 38 43 o en el correo turismo@aytoplasencia.es