Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Fregenal de la Sierra tras ser interceptado cuando circulaba con un ciclomotor con 50 gramos de cocaína en roca y 10 gramos de heroína para su venta.
La actuación tuvo lugar la noche del pasado jueves, cuando agentes de la Guardia Civil observaron en una calle de Fregenal una motocicleta conducida por uno de sus vecinos, que era conocido por sus antecedentes de tráfico de drogas.
Este hombre, al percatarse de la presencia policial que le indicaban que detuviera el vehículo, arrojó un paquete a las inmediaciones, que la Guardia Civil recogió y comprobó que contenía 50 gramos de cocaína que transportaba en roca y 10 gramos de heroína.
De esta droga intervenida podría obtenerse en el mercado ilícito unas 328 dosis, según explica la Guardia Civil en nota de prensa.
Por todo ello, con las pruebas incriminatorias este hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra.