10 Noviembre 2021, 13:21
Actualizado 10 Noviembre 2021, 14:39

Deutz Spain vuelve a apostar por Zafra. La multinacional acaba de inaugurar en la ciudad segedana el centro de negocios a través del cual centralizará todas las labores administrativas y contables de la empresa, dedicada al montaje de componentes para motores y con plantas en todo el mundo. Una instalación en tiempo récord y, siendo la elegida entre varios países.

"La elección marca una distancia muy importante con el resto de las plantas del grupo, y esa excelencia operativa es la que nos permite competir en mejores condiciones que otras ubicaciones que el grupo tiene en el mundo", explica Fernando Angulo, Director General de DEUTZ SPAIN.

También el consejero de Economía ha puesto en valor este nuevo centro administrativo. Rafa España lo considera "un ejemplo de agilidad y rapidez en su puesta en servicio".

La inversión ha sido de un millón de euros y el impacto en el empleo será importante y progresivo. La planta ha comenzado a funcionar con unas 30 personas, pero se prevé que esa plantilla ascienda a 50 en 2022 y a 100 personas en 2023. "De momento estamos acostumbrándonos a las nuevas instalaciones y a los nuevos compañeros, conociéndonos pero con mucha ilusión", nos contaba Sandra Elías, una de las trabajadoras.

Este nuevo centro se suma a la escuela de negocios que tiene la empresa alemana en Zafra y que también fue inaugurada este año. 
 

Más Información
Imagen
my image

Deuzt Bussiness School, una reconocida escuela de negocios en Zafra