18 Marzo 2024, 8:04
Actualizado 18 Marzo 2024, 09:34

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en una colisión de vehículos que ha tenido lugar en la autovía A-66, a la altura del municipio de Los Santos de Maimona, en Badajoz, informa Emergencias 112 Extremadura. Las primeras investigaciones indican que uno de los vehículos se paró en la autovía por causas que se desconocen, lo que provocó que fuera embestido por otros coches que circulaban en el mismo sentido y por el mismo carril. 

Los fallecidos son dos hombres, uno de 64 años y el segundo por determinar. Mientras que una mujer, de 45 años, ha sido trasladada al Hospital de Zafra con policontusiones y pronóstico menos grave. Otras tres personas han sido atendidas, pero no han tenido que ser trasladadas a ningún centro médico.

El suceso ha ocurrido sobre las 21.00 horas en el kilómetro 675 sentido norte de la carretera. El Centro de Emergencias ha activado efectivos sanitarios, de Guardia Civil, Bomberos y emergencias de carreteras, que se han desplazado al lugar de los hechos.