
El accidente de tráfico se ha producido en la autovía A-5, a la altura del kilómetro 384, en dirección Madrid, cerca de Talavera la Real. Según informa el 112 Extremadura, el suceso tuvo lugar alrededor de las 09:45 de la mañana.
Un turismo Toyota C-HR, con dos ocupantes, se ha salido de la vía por causas que aún se desconocen. Según las primeras hipótesis, el vehículo podría haber chocado contra una señal y, posteriormente, volcado varias veces, quedando finalmente en dirección contraria. El coche, con matrícula francesa, sufrió importantes daños.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, con dos dotaciones, un total de ocho efectivos, que tuvieron que realizar labores de excarcelación. Una vez que pudieron acceder al interior del vehículo, fue necesario retirar por completo el techo y así poder liberar a los ocupantes. Ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Badajoz. La mujer con 65 años, ha ingresado menos grave con contusión costal y el varón de 66 años, grave. El accidente provocó retenciones de varios kilómetros en la zona.

Accidente de tráfico en la A-5 a la altura de Talavera la Real