10 Junio 2022, 20:56
Actualizado 10 Junio 2022, 21:12

El Centro de Atención al Cliente de IQOS en España, ubicado en el municipio pacense de Olivenza, han atendido en lo que va de año a más de cien mil usuarios de este dispositivo de calentamiento de tabaco alternativo al cigarrillo tradicional.

La internacional tabaquera celebra este viernes el primer aniversario de esta instalación, que cuenta con 120 empleados.

El centro sirve no solo como punto de información y soporte técnico de referencia para los usuarios de IQOS, sino también para fumadores adultos que estén pensando en cambiar a "alternativas mejores" y deseen realizar consultas sobre el funcionamiento del dispositivo o la tecnología que incorpora, ha informado en una nota.

Según la compañía, este centro refuerza su "firme compromiso" con Extremadura y complementa su apuesta por el cultivo de hoja de tabaco de la región.

Cerca del 90 % de la plantilla es extremeña y más de la mitad reside en Olivenza y, del total del equipo, más del 50 % son mujeres y aproximadamente 6 de cada 10 tienen menos de 35 años.

En palabras del director de Philip Morris en España y Portugal, Enrique Jiménez, IQOS es ya una realidad de alcance internacional, con más de 22 millones de consumidores en todo el mundo, pero para ser capaces de acelerar el cambio a estas alternativas, se debe abordar "la enorme desinformación que sigue existiendo alrededor de las alternativas"

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