15 Enero 2022, 9:23
Actualizado 15 Enero 2022, 14:20

Un fallecido y tres heridos. Es el balance del accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en el kilómetro cuatro de la carretera BA-060 que une Don Benito con la Nacional 430. La persona fallecida tiene 41 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Don Benito Villanueva. Se trata de una mujer, cuyo pronóstico era grave por los politraumatismos que sufría; y dos varones, uno de ellos menos grave y el otro leve, ha informado el 112 Extremadura. 

El accidente consistió en un choque 'frontolateral' entre dos vehículos. Según ha podido saber Canal Extremadura, uno de ellos estaba parado por una avería. Sus ocupantes salieron del mismo y uno de ellos fue arrollado por otro vehículo que se salió de la carretera desplazándose a unos 80 metros de la cuneta. 

Hasta el lugar se movilizaron sanitarios de guardia del Punto de Atención Continuada de Don Benito, una ambulancia del SES y otra de Cruz Roja, los bomberos de Don Benito, Policía Nacional y Policía Local.

Según el parte médico facilitado por el SES, uno de los tres heridos ha sido ya dado de alta. Permanecen hospitalizados la mujer, de 56 años, en la UCI y cuyo estado es reservado; y un niño de nueve años ingresado en pediatría, cuyo estado es leve y permanece en observación. 

Más Información
Imagen
Accidente en Don Benito

Un fallecido en un accidente de tráfico cerca de Don Benito