Almendralejo
3 Enero 2022, 21:39
Actualizado 3 Enero 2022, 21:39

El Heraldo de Barros ha llegado esta tarde a Almendralejo para avisar de que los Reyes Magos de Oriente, llegarán muy pronto a la comarca. Ya tiene en su poder las llaves de la ciudad, con ellas, sus majestades de Oriente accederán a la localidad para entregar los regalos. 

El heraldo de sus majestades de Oriente recorre Almendralejo

Comitiva Real

Ha llegado, como siempre, a caballo en una comitiva encabezada por la banda de música La Merced y los distintos cuerpos de seguridad del Estado para recorrer la ciudad. Una vez que ha llegado al teatro Carolina Coronado, ha recibido del alcalde de la localidad, José María Ramírez, las llaves de la ciudad. Ahora el heraldo entregará esas llaves a sus majestades de Oriente para que, en la noche más mágica del año, puedan entrar en Almendralejo y que ningún niño se quede sin regalos, siempre que se haya portado bien en el transcurso del año pasado.

El heraldo de sus majestades de Oriente recorre Almendralejo

Gran respuesta de los niños

Los niños de Almendralejo se han mostrado, ante las cámaras de Extremadura Noticias, encantados con tener aquí al Heraldo. Los más pequeños aseguran estar muy ilusionados con las idea de que los Reyes Magos puedan leer sus cartas, sobre todo, porque estamos a sólo dos días ya de una de las noches más mágicas del año.