28 Septiembre 2021, 20:16
Actualizado 28 Septiembre 2021, 20:19

El hombre electrocutado ayer tras un accidente laboral ha fallecido cuando estaba siendo trasladado al hospital de Getafe. Fuentes del Servicio Extremeño de Salud han confirmado a Extremadura Noticias que el paciente, con graves quemaduras, precisaba el ingreso en la Unidad de Quemados del hospital madrileño.

El siniestro se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 16:30, cuando un trabajador de 36 años se electrocutaba al impactar la tolva de su vendimiadora con unos cables de alta tensión en la finca en la que trabajaba, en el término municipal de Calzadilla de los Barros. El conductor sufrió múltiples traumatismos y quemaduras de segundo y tercer grado.

Tras ser atendido por los sanitarios de una unidad medicalizada, fue evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Badajoz. Sin embargo, la gravedad de sus heridas aconsejó esta mañana a comenzar los trámites para su traslado a Getafe.

Esta mañana, su equipo de rugby pedía a la afición que acudiese al campo para apoyar a su jugador en los momentos tan difíciles por los que estaba pasando.