22 Septiembre 2022, 14:22
Actualizado 22 Septiembre 2022, 17:54

Un hombre de 45 años, natural de Cabeza la Vaca, ha fallecido como consecuencia de un accidente laboral en Calera de León. Se trata de un pintor que trabajaba en una vivienda subido a una grúa. Por causas que se desconocen se ha precipitado desde la misma y ha fallecido, ha informado la alcaldesa del municipio pacense, Mercedes Díaz. La Guardia Civil trabaja ahora mismo para desentrañar las causas del suceso.

Consternación entren los vecinos de Calera de León

El accidente se ha producido poco después de las 12.00 horas del mediodía en una céntrica calle, de Calera de León. La víctima, un hombre de 45 años, estaba pintando la fachada de una vivienda subido a una grúa cuando ésta ha volcado por causas que aún se desconocen, precipitándose al suelo desde la misma. Los vecinos de la localidad pacense están consternados por lo ocurrido.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la policía local y efectivos de la Guardia Civil, además de un helicóptero del SES, una ambulancia de soporte vital básico y sanitarios del centro de salud del municipio, que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que era natural de Cabeza la Vaca.

Calera de León