8 Agosto 2022, 11:10
Actualizado 8 Agosto 2022, 19:38

Un trabajador de 41 años ha resultado herido grave este lunes tras caerle encima varias placas solares en una planta de Arroyo de San Serván (Badajoz). El accidente laboral se ha producido cerca de las 08,00 horas y hasta el lugar del mismo se ha desplazado una unidad medicalizada y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

El trabajador herido se encuentra estable y en observación en las Urgencias del Hospital de Mérida, donde se le están realizando las pruebas necesarias. Según fuentes del Servicio Extremeño de Salud, consultadas, el paciente, de 53 años, ha sufrido un trauma craneal.

 

FRV y la empresa constructora investigan las causas del accidente 

Desde FRV (Fotowatio Renewable Ventures) y la empresa constructora están investigando las causas del accidente laboral.  "Tanto FRV como la empresa constructora ya están investigando las causas de este accidente, para determinar su origen a la mayor brevedad posible y evitar así que se repita en el futuro", ha informado en nota de prensa FRV, la empresa propietaria de la planta.

Esta empresa también ha señalado que se encuentra pendiente de la evolución del trabajador que ha resultado herido y que "se encuentra fuera de peligro", al que ha deseado una "muy pronta recuperación".