19 Diciembre 2021, 21:09
Actualizado 19 Diciembre 2021, 21:09

En Villarta de los Montes continúa la investigación para esclarecer los hechos en torno a la muerte de Sergio Molina. 

Sergio era un vecino de la localidad al que encontraron sin vida, tras recibir un disparo en un olivar donde recogía aceitunas el pasado 10 de diciembre. Su familia pide ayuda para intentar averiguar quién y por qué le mató.

"Si alguien ha visto algo o sabe algo que lo comunique a la Guardia Civil rápidamente, que le pongamos cara al asesino que hay en nuestro pueblo", cuenta Julián, padre de Sergio. La familia está plenamente convencida de que el autor de los hechos es un vecino de la localidad. 

Los hechos

Según informa su familia, Sergio recibió un único tiro por la espalda. "Un disparo a sangre fría de largo, porque no le han tirado ni de cerca y eso es un asesinato a sangre fría, total", asegura su padre. 

La víctima tenía antecedentes penales y había estado en prisión varias veces por tráfico de drogas y furtivismo. Su padre cree que es con esto último con lo pudiera estar relacionada la muerte de su hijo. Además está seguro de que el presunto autor se encuentra entre los poco más de 400 habitantes que tiene Villarta de los Montes. "Lo que sí sé es que el que ha sido conoce muy bien el terreno y es de este pueblo... Y el que sea le estaba esperando allí porque tenía las mantas puestas en los olivos desde la tarde antes, entonces le esperando ahí y sabía queahía tenía que ir", añade.

De momento poco se sabe del suceso. Ni siquiera el tipo de arma con el que murió Sergio, si era una escopeta o un rifle. La policía judicial continúa recabando testimonios y recopilando cualquier pista que pudiera llevarles a resolver qué ocurrió en la finca donde ocurrió el presunto asesinato.

Más Información
Imagen
La Policía Judicial, investigando en el lugar de los hechos
my image

Aparece muerto un hombre con un disparo en Villarta de los Montes

Imagen
Olivar donde fue encontrada la víctima, en el Paraje 'La Porrilla'

La Policía Judicial sigue investigando la muerte de un hombre en Villarta de los Montes