15 Octubre 2022, 17:00
Actualizado 15 Octubre 2022, 17:03

Son ya 12 las ediciones las que suma la Feria Multisectorial de La Zarza. Una iniciativa que comenzó para dinamizar la economía local y que quiere convertirse en un referente comercial a nivel regional.

El 70% de las empresas representadas son de la localidad y el resto de otras zonas de la región. Son 40 stands en los que se muestran diferentes sectores, como el de la peletería, la repostería, moda, muebles, telecomunicaciones o complementos agrícolas. 

Mario Macías, de Peletería Macías, destaca la importancia que tiene la peletería en la localidad de La Zarza y que es una referencia en la región. Por su parte, Victoria Blanco, de Konecta2, nos cuenta que viene de Guareña para mostrar su negocio de telecomunicaciones y telefonía libre. Igualmente, Sergio Gil, de Miel Los Ángeles, viene a promocionar la miel de Sierra de Gata, un producto que procede de una familia de tradición apícola de quinta generación.

Además, hay programadas diferentes actividades complementarias y de entretenimiento. También la IV Feria del Asado, con variedades de carnes asadas que se degustan a través de tapas.