Llerena
27 Enero 2023, 14:30
Actualizado 27 Enero 2023, 14:30

La asociación Llerena Violeta critica el fichaje de un nuevo jugador del club de fútbol de la localidad. Se trata de un jugador, que ya en su paso por el Villanovense, en 2018, fue condenado por un delito contra la integridad moral de una camarera del municipio. La asociación ha emitido un comunicado al respecto.

Llerena Violeta

El fichaje de Álvaro González por el Llerenense el pasado martes sigue arrastrando protestas de aficionados y asociaciones feministas. El extremo fue condenado en diciembre de 2021 a seis meses de prisión por un delito contra la integridad moral a una mujer en 2018, año en el que el onubense militaba en el Villanovense.

El anuncio de su fichaje por el club de la campiña trajo diversas protestas en redes sociales y ahora asociaciones como Llerena Violeta han alzado la voz al no demostrarse que el jugador se haya sometido a un programa de reinserción. Algunas informaciones apuntan a Extremadura Deportes que el Llerenense podría estar planteándose la rescisión del contrato del jugador.