19 Julio 2021, 12:11
Actualizado 19 Julio 2021, 12:11

El alcalde de Valencia del Mombuey y, desde ayer, presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, se marca como principal objetivo ganar las elecciones de 2023 en la mayor parte de los municipios pacenses para poder acceder al gobierno de la Diputación, según ha anunciado en una entrevista concedida al informativo matinal de Canal Extremadura Radio, Primera Hora.

Naharro considera que el gobierno de la institución provincial "lleva en las misma manos 40 años y necesita abrir las ventanas y airear las alfombras para hacer una nueva política en nuestra provincia, ya que la que tenemos no está dando los resultados esperados. Nuestra provincia cada vez tiene menos habitantes, cada vez tiene menos futuro, cada vez se nos marchan mas jóvenes y necesitamos dar un cambio radical a la forma de hacer política en nuestra provincia".

"El pulso de la calle"

También ha anunciado su intención de  recuperar "el pulso de la calle" y de tomarse "los problemas de los vecinos como propios", tal como hacen los alcaldes de los pueblos pequeños con sus municipios, y ha defendido la apuesta por el municipalismo.

"La Junta de Extremadura y cualquier institución, ha explicado, deben apostar por el municipalismo porque sin el municipalismo Extremadura no es nada. Necesitamos más recursos y medidas que nos ayuden a mantener la población en nuestros pueblos. Nuestros pueblos se desangran y las políticas que se están desarrollando ahí están dando los resultados que no son los correctos. Hay que cambiar la forma de hacer las cosas si queremos tener una Extremadura rural viva", ha señalado.

 

 

Más Información
Imagen
Naharro ha conseguido el 96% de los votos
my image

Manuel Naharro, nuevo presidente del PP provincial de Badajoz

Imagen
Manuel Naharro, en el centro de la imagen.

Manuel Naharro, único candidato a la presidencia provincial del PP de Badajoz