22 Mayo 2022, 13:09
Actualizado 22 Mayo 2022, 17:14

Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-432 a la altura de La Albuera se ha saldado con ocho heridos, según ha informado la Guardia Civil a Canal Extremadura. Después, el 112 Extremadura ha informado de que finalmente fueron hospitalizadas siete personas.

El accidente se ha producido como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 22 de esta carretera que une Badajoz con Granada. 

Hasta el lugar se han trasladado varias ambulancias, concretamente dos del Servicio Extremeño de Salud y otras dos de Cruz Roja, que trasladaron hasta el hospital Universitario de Badajoz a una mujer de 18 años en estado grave con una fractura maxilar y un trauma bucodental. Al mismo hospital trasladaron con pronóstico leve un varón de 64 años con un trauma en la nariz, a una mujer (cuya edad se desconoce) con fractura de cúbito, un varón de 56 años con un trauma torácico y a un varón de 20 años con una contusión en el codo. 

Mientras, al hospital Perpetuo Socorro derivaron, con heridas leves, a un varón de 24 años con una herida en una rodilla y a una mujer de 27 años con una herida en la boca y una contusión costal. 

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.