14 Agosto 2022, 20:55
Actualizado 14 Agosto 2022, 21:18

A las 21:00 se abren las puertas para que los fans de Sergio Dalma puedan ir tomando asiento en el Auditorio Municipal de Olivenza. Los primeros fans llegaban minutos antes, aunque algunos  llevaban merodeando la zona desde primera hora de la tarde y otros habían hecho muchos kilómetros para seguir a su ídolo.

El reconocido artista de Sabadell presentará en la localidad rayana su nuevo disco, Alegría, con doce temas llenos de energía y vitalidad para comenzar a sonreír tras el triste paréntesis de la pandemia. Pero 32 años dan para muchísimo, y la amplia lista de éxitos de Sergio Dalma seguro que hará la delicia de sus seguidores.

Fan de Sergio Dalma

Este concierto es uno de los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de Olivenza. Ayer, en la Plaza de Portugal, la que se subió al escenario fue la extremeña Soraya Arnelas.

Y además de música, desde el viernes y hasta mañana el programa de actividades incluye también fiestas del agua y de la espuma, teatro musical, talleres infantiles o un espectáculo musical y pirotécnico que pondrán el punto final a uno de los fines de semana más esperados del año por los oliventinos.

Temas