12 Noviembre 2021, 11:41
Actualizado 12 Noviembre 2021, 21:31

Atraco esta mañana en un bar de Villafranca de los Barros. Tres encapuchados han accedido al establecimiento cuando no había clientes en el interior y, tras amenazar al propietario, se han llevado el dinero de la caja y de una máquina recreativa. El botín supera los 1.000 euros.

Los hechos se han producido minutos antes de las 10 de la mañana en el bar El Rincón de Toni. Su propietario, Antonio Peña, nos ha contado que uno de los atracadores llevaba un cuchillo: "Uno de ellos me ha dicho que no me moviera, que cerrara la puerta y que subiera la música. Los otros dos se han ido a la máquina tragaperras y se han liado a porrazos con ella".

"Uno de ellos me ha dicho que no me moviera, que cerrara la puerta y que subiera la música. Los otros dos se han ido a la máquina tragaperras y se han liado a porrazos con ella"

Por el acento de los atracadores, el responsable del establecimiento cree que se trata de personas extranjeras: "Iban encapuchados, con mascarilla y con gafas de sol. Eran de otro país porque hablaban español, pero muy mal hablado".

Patrulla de la Guardia Civil participando en la búsqueda de los atracadores
Patrulla de la Guardia Civil participando en la búsqueda de los atracadores

La policía judicial ya investiga lo ocurrido. El bar había abierto sus puertas esta mañana después de varios días cerrado por vacaciones.