20 Enero 2023, 8:09
Actualizado 20 Enero 2023, 09:31

Nuevo accidente mortal en la Nacional 430, el segundo en apenas diez días. Un hombre de 38 años perdía anoche la vida tras chocar su turismo contra un camión. Ocurría cerca de la localidad pacense de Ruecas.

El siniestro se producía a las ocho menos cuarto de la tarde en el kilómetro 106,500 de esta vía, cuando por causas que se desconocen, chocaban frontalmente un turismo y un camión. El único ocupante del turismo perdía la vida. Es un hombre de 38 años, de Valdetorres, informaba la Guardia Civil de Tráfico a Canal Extremadura. 

accidente n-430

El cuerpo del fallecido tuvo que ser rescatado del amasijo de hierros del vehículo por los bomberos de Don Benito y Castuera, que se personaron en el accidente. También acudió una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud.

Es el segundo accidente mortal en esta carretera en apenas diez días. El pasado 10 de enero otro hombre de 32 años, vecino de Los Santos de Maimona, fallecía cerca de Santa Amalia, en el choque de una furgoneta comercial contra un camión. Y son ya 3 los fallecidos en las carreteras en lo que va de año en Extremadura.

No ha sido el único accidente de las últimas horas. Precisamente en Ruecas el choque de dos turismos en esta localidad dejaba un herido leve. Una mujer de 36 años que quedó atrapara en el vehículo y fue trasladada al hospital de Don Benito - Villanueva. Y esta madrugada un hombre de 57 años resultaba herido en una salida de vía en la A66 cerca de Mérida. Tuvo que ser trasladado en estado "menos grave" al hospital de Mérida...