22 Diciembre 2022, 9:39
Actualizado 22 Diciembre 2022, 09:39

Un vecino de la localidad pacense de Bodonal de la Sierra ha recuperado diez décimos de la Lotería del Niño que perdió el pasado mes de noviembre en el Hospital de Zafra.

Fue en noviembre, cuando un ciudadano que se encontraba en el hospital de Zafra halló en el suelo varios décimos del sorteo de la Lotería del Niño 2023, quien los entregó al personal de centro, que a su vez los llevaron a la Guardia Civil de Zafra.

En ese momento los agentes realizaron una serie de gestiones e indagaciones con el número de Lotería, que les permitieron averiguar la administración de lotería que vendió los boletos, ubicada en la calle Guardia Civil de Badajoz.

Se trataba de que un "número muy peculiar" que pudo orientar a la administración de lotería acerca de la persona que pudo adquirir los boletos, un vecino de Bodonal de la Sierra, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez realizadas las gestiones en esta localidad, los agentes pudieron localizar a la persona que supuestamente extravío los decimos, y que daba ya por perdidos.

Así fue como este pasado miércoles, agentes de la Guardia Civil, en presencia de personal del hospital de Zafra, entregaron los boletos extraviados a su legítimo propietario, quien mostró su "alegría y agradecimiento" por haberlos recuperado.