14 Noviembre 2021, 17:51
Actualizado 14 Noviembre 2021, 21:01

Varias personas han resultado heridas en la colisión de dos vehículos en la carretera 'calzada romana' que une Torremayor y Puebla de la Calzada, a la altura de la charca La encantada, en el término municipal de Montijo. 

En el accidente, que se ha producido en torno a las 13:30 horas, se han visto implicadas ocho personas: cinco personas que iban en uno de los vehículos y un padre y sus dos hijos menores de edad que circulaban en el otro.

Según el parte médico del 112, uno de los menores, de ocho años, ha sido trasladado al hospital Materno Infantil de Badajoz con policontusiones en estado grave. La otra menor, una niña de tres años, ha sido trasladada al mismo centro hospitalario también con traumatismos pero su estado es menos grave. 

Mientras, al hospital Universitario de Badajoz han sido trasladadas una mujer de 20 años en estado grave y una mujer de 22 con una fractura y cuyo estado es menos grave. 

Traslado de heridos al hospital

Hasta el momento se desconoce el número total de heridos, aunque al menos una persona ha sido trasladada en el helicóptero del SES y otras han necesitado de asistencia médica. Hasta el lugar se han personado sanitarios del SES y de Cruz Roja. 

También han actuado los bomberos para rescatar a los heridos de los coches y la Guardia Civil. 

Accidente en Puebla de la Calzada