Almendralejo
20 Abril 2022, 15:37
Actualizado 20 Abril 2022, 15:37

Arranca en Almendralejo el salón del vino y la aceituna Iberovinac. Se trata de la vigesimoprimera edición, y este año regresa el formato presencial con cerca de 60 expositores de empresas pertenecientes al sector del vino, de la aceituna, del aceite e industrias afines. En este encuentro hay profesionales de la región, del resto del país y de fuera de las fronteras. 

Iberovinac

Iberovinac

La feria busca impulsar su desarrollo comercial y para ello hay programados diferentes encuentros con compradores nacionales e internacionales durante los tres días que dura el salón del vino y del aceite. Durante la jornada de hoy, los asistentes han podido disfrutar de cocina en vivo a cargo de Alejandro Hernández, chef del restaurante Versátil; una ponencia sobre alimentos extremeños de calidad diferenciada y una degustación de migas con cava. 

Durante los próximos días continuarán las actividades en Iberovinac con ponencias, catas de vino, misiones comerciales inversas con compradores internacionales  o un espectáculo flamenco que tendrá lugar este jueves a partir de las 20.30 horas. 

Problemas del campo

El stand de Apag Extremadura Asaja y la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo ha estado cerrado durante la inauguración como protesta por la falta de soluciones para los problemas del campo. 

Apag Extremadura Asaja