24 Junio 2022, 14:36
Actualizado 24 Junio 2022, 14:36

Cae una banda dedicada presuntamente al tráfico de drogas en el norte de Cáceres. La orden de prisión comunicada y sin fianza la ha dictado el juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Coria, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. El caso lo lleva este juzgado porque buena parte de los detenidos pertenecen a las localidades de Eljas, Coria, Plasencia y Malpartida de Plasencia, aunque también hay alguno de Madrid y Andalucía. 

UDYCO

La operación ha estado dirigida por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid. Una operación, que lleva por nombre 'Kbello-Capote', de la que se darán más detalles el próximo lunes en una rueda de prensa a la que se ha convocado a los medios en la comisaría de la policía nacional en Cáceres. 

La misma estará presidida por la Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, acompañada por el Jefe Superior de Policía de Extremadura,  Alfredo Garrido López. y el Inspector, Jefe Sección UDYCO-Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Juan Manuel Llorente. En dicha convocatoria se mostrarán a los medios los distintos efectos y sustancias intervenidas en el operativo.

Más Información
Imagen
Venta de drogas en Cáceres

Detenido un hombre en Cáceres por supuesta venta de drogas

Imagen
Coria

La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de droga en Coria