24 Mayo 2022, 8:54
Actualizado 24 Mayo 2022, 16:08

El accidente ha tenido lugar sobre las 8:00 de la mañana y en él se han visto implicados dos camiones. Ha ocurrido en el kilómetro 594 de la A-66, en la provincia de Cáceres, y en sentido hacia Sevilla.

accidente a66

Uno de los camiones transportaba botellas de agua y el otro cereales. Este último se encontraba parado en la vía por una avería cuando el otro vehículo ha colisionado contra él. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos y efectivos sanitarios y de la Guardia Civil. El conductor del camión que transportaba agua, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado. Una vez rescatado, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres en helicóptero y su pronóstico es grave. El otro conductor ha salido por su propio pie, su estado es leve. Ambos han dado negativo en la prueba de alcoholemia. 

accidente a66

 

El incidente ha provocado el corte de la vía y retenciones. Tráfico va a desviar la circulación por el cruce de Carmonita, en la Nacional 630. También otro impacto entre un turismo y un vehículo articulado, a dos kilómetros de este accidente en sentido Gijón, afortunadamente sin heridos.

Imagen del accidente