9 Marzo 2024, 11:05
Actualizado 9 Marzo 2024, 20:59

El juzgado de instrucción número 3 de Cáceres ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el único detenido por la muerte de un vecino de Hinojal, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el día de ayer en una finca a dos kilómetros del municipio tras llevar desaparecido desde enero. Está acusado de homicidio, estafa y robo con violencia. 

El detenido ha pasado a disposición judicial esta mañana y ha estado declarando durante algo menos de una hora donde ha reconocido los hechos que se le imputan. Las diligencias se instruyen por los presuntos delitos de homicidio, esta, y robo con violencia. 

Se trata del alguacil del Ayuntamiento de Hinojal que fue detenido este pasado jueves por su presunta relación con la desaparición de Vicente Sánchez, vecino de 79 años de esa localidad cacereña que desapareció el 27 de enero. El cuerpo sin vida de Vicente Sánchez fue hallado este viernes por la mañana en Hinojal. La Guardia civil localizó el cuerpo a raíz de la detención del alguacil y vecino de la localidad que los agentes llevaron a cabo tan solo 24 horas antes. Una noticia que ha teñido de luto a Hinojal y a sus vecinos.

 

Más Información
Imagen
Vicente, el vecino desaparecido en Hinojal
my image

Detenido el alguacil de Hinojal por la desaparición de Vicente