26 Febrero 2022, 10:22
Actualizado 26 Febrero 2022, 14:53

El incendio en una vivienda en Jaraíz de la Vera declarado la pasada la medianoche se ha saldado finalmente con la muerte de dos personas, una mujer de 35 años y un niño de siete, ha informado el 112 Extremadura. Son madre e hijo. La mujer falleció en el lugar del suceso, mientras que el menor fue trasladado grave al hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Finalmente ha fallecido intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono.

El suceso ha dejado también siete heridos por intoxicación de monóxido de carbono, entre ellos tres policías locales, un guardia civil y una mujer de 65 años que fueron derivados al hospital de Plasencia. 

El incendio se ha producido en el segundo piso del número 147 de la avenida de la Constitución. Una llamada al 112 Extremadura, pasadas las doce de la noche; alertaba de que había personas atrapadas dentro de la vivienda incendiada. Hasta el lugar acudieron bomberos de Plasencia y de Navalmoral de la Mata, varias ambulancias del SES y de Cruz Roja; así como Policía Local de Jaraíz y la Guardia Civil. 

Se investigan las causas del incendio.

Más Información
Imagen

Fallece una mujer tras quedar atrapada en el incendio de una vivienda en Jaraíz de la Vera

Temas