1 Marzo 2024, 15:05
Actualizado 1 Marzo 2024, 15:08

Esta mañana se retomaba la búsqueda de Vicente, el vecino que desapareció hace más de un mes en Hinojal. La Guardia Civil ha contado, este viernes, con el equipo Pegaso, que ha realizado un rastreo por distintas zonas cercanas a la localidad con el apoyo de un dron.

El objetivo era  encontrar alguna pista que ayude a dar con el paradero de Vicente Sánchez de 79 años.  Desde que se pusiera la denuncia por su desaparición, el 30 de enero, la benemérita y vecinos los han buscado por el municipio, pueblos cercanos, pozos o charcas, también por aguas del río Almonte y el Tajo. 

La búsqueda de esta mañana ha concluido sin éxito. El operativo se ha centrado hoy en peinar esta zona conocida como 'Las Viñas', en plena dehesa boyal de Hinojal. También el subdelegado del gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha visitado la zona.

quintana en la búsqueda de vicente

Los vecinos del pueblo, por su parte, se sienten desesperanzados aunque agradecen que no se cese en el intento de encontrar a su vecino. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para encontrar alguna pista y no sigue sin descartar ninguna hipótesis.

Más Información
Imagen
my image

Este viernes se retoma la búsqueda de Vicente, el vecino desaparecido en Hinojal