2 Abril 2022, 12:05
Actualizado 2 Abril 2022, 12:05

Jesús Vázquez lo ha vuelto a hacer. El conocido presentador de televisión ha vuelto a Extremadura y como acostumbra a hacer cada vez que visita la comunidad autónoma, ha vuelto a dejar constancia de ello a través de sus redes sociales personales en las que acumula casi 1.800.000 seguidores que no han tardado en reaccionar a la publicación.

Junto a una fotografía en plena Sierra de Gata y acompañado de un bastón con la inscripción de la comarca, Jesús Vázquez ha querido compartir en sus redes que "algunos lugares tienen el poder mágico de despertar una sonrisa en el alma" en alusión a Extremadura.

"Algunos lugares tienen el poder mágico de despertar una sonrisa en el alma" ha dicho en alusión a Extremadura.

También ha compartido con sus seguidores una fotografía de sus suegros en Extremadura a quienes considera "un ejemplo de vida" tal y como ha señalado a través de Facebook. Solo su fotografía en Facebook acumula más de 24.000 reacciones y hasta 1.100 comentarios.

Los mensajes que ha compartido llegan apenas un par de meses después de su última visita a Extremadura tal y como señalaba a Canal Extremadura la responsable del Centro de Interpretación Comarcal de Sierra de Gata, María Jesús. "Eljas es un retiro para Jesús. No suele salir por el pueblo porque tiene todo lo que necesita en casa y en el huerto de sus suegros" explicó entonces.

Lo cierto es que Jesús nunca ha ocultado su vínculo con Extremadura, tierra natal de su marido Roberto. Una comunidad ante la que se deshace en halagos y de la que suele destacar su naturaleza y la tranquilidad que le aporta.

Más Información
Imagen
El presentador Jesús Vázquez siempre publica imágenes de su visita a Eljas

Jesús Vázquez, un vecino más de Eljas al que le encanta perderse por sus campos