17 Mayo 2025, 16:20
Actualizado 17 Mayo 2025, 16:20

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, acompaña a los vecinos y vecinas de la comarca y ha reiterado el compromiso de la Institución Provincial de seguir trabajando con inversiones reales, para que "la gente pueda vivir felizmente en su pueblo con todas las condiciones que se merecen". El Acto Institucional del Día de la Mancomunidad se ha celebrado en Guijo de Granadilla. 

Morales ha reivindicado el valor de la política municipal, destacando que esta no debe basarse en el enfrentamiento, sino en mejorar la vida de las personas, como hacen alcaldes y alcaldesas desde sus municipios. Ha subrayado que la Diputación Provincial respalda esta visión invirtiendo en proyectos locales. En esa línea, ha recordado las palabras del vicepresidente segundo, Luis Fernando García Nicolás, quien mencionó inversiones concretas como la mejora del entorno de Cáparra con un área de descanso y las obras en el camino rural de Guijo de Granadilla. 


Además el presidente de la Diputación ha finalizado su discurso con el compromiso de trabajar "en colaboración con todas las instituciones y todos los gobiernos y ha animado a participar en las actividades de deporte, artesanía, turismo, folklore y literatura que se están celebrando.